Destacada destacadas home Entretenimiento |

Nalgas de Chiqui destruyen Nueva Orleans


Cuando finalmente la tranquilidad parecía adueñarse de la ciudad de Nueva Orleans en EEUU, los habitantes de la ciudad fueron atacados nuevamente por un desastre natural. Se trató de las nalgas de Chiquinquirá Delgado, que arremetieron hoy contra la ciudad.

Alrededor de las 9am, hora este, la popular animadora venezolana Chiquinquirá Delgado, junto al actor Tom Hanks hicieron un reporte del tiempo que a los minutos se tornó en ataques de danzas latinas al ritmo de la canción “El Chicharito”. Un apenado Tom Hanks le siguió la corriente a Chiquinquirá, quien destruía Nueva Orleans y sus alrededores con sus suntuosas nalgas.

Los habitantes de New Orleans todavía se encuentran aturdidos y desorientados ante el repentino ataque. “Yo estaba despertándome cuando de repente unas impresionantes nalgas destruyeron mi casa. Salí corriendo, tomé las llaves del carro y vi que Jimmy, mi perrito, seguía adentró. Corrí de nuevo a la casa para rescatarlo, pero al llegar a la puerta vino el tumbao de las nalgas destruyeron lo que quedaba de mi casa y mi perro. Ahora no se que haré con mi vida, ¿acaso la Chiquinquirá esa me devolverá a Jimmy?” Exclamó angustiada la señora Janikwinna Browns mientras un señor con acento neutro y sin emociones hablaba en español encima de su voz.

Destrozos causados por nalgas de Chiquinquirá Delgado

El número de heridos y muertos por el evento todavía es desconocido. No se ha emitido un comunicado oficial por parte del gobierno norteamericano y tampoco se sabe si habrá represalias a Venezuela por haber creado semejantes nalgas.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vHNo6nkPLjs

cargando...