Internacionales |

Rosales entró a Perú haciéndose pasar por Kenny G


El diputado venezolano Mario Isea, aseguró que el alcalde de Maracaibo Manuel Rosales, viajó hacia Perú evadiendo la justicia venezolana y usando un disfraz de Kenny G. “Agentes de inmigración me confirmaron que escapó por el aeropuerto de La Chinita, sin embargo no lo detuvieron porque este había cambiado su apariencia y andaba tocando una especie de clarinete en todo momento” Comentó el Diputado.

Sin embargo, anoche mismo el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, negó que el alcalde de Maracaibo se haya fugado disfrazado del reconocido saxofonista. “Eso lo dicen para desprestigiar a Manuel, ellos saben que Kenny G es horrible y la música que hace es espantosa, esto es otro golpe bajo del chavismo al Zulia”, aseguró en declaraciones dadas la emisora Unión Radio.

Por su parte, Isea mantiene su tesis: “Es posible que haya escogido ese personaje para confundir a los agentes de inmigración, dormirlos con su música y hacerlos sentir que están en una sala de espera o un ascensor, Rosales siempre ha sido un sucio” Finalizó.

cargando...