Destacada Internacionales Lomito Populares |

Chávez le envía casete compilado a Obama


En un intento desesperado por reavivar su relación con Barack Obama, el presidente venezolano Hugo Chávez le envió un compilado de canciones en un casete TDK, acompañado de una carta escrita en un papel de Hello Kitty. “Obi y yo tenemos un pasado, no hay que negarlo, pero al parecer él está muy ocupado y no tiene tiempo para recibir mis llamadas. Por eso decidí hacerte este compilado con temas que me recuerdan los momentos que pasamos en Trinidad” señaló el mandatario mientras le pegaba unas calcomanías en forma de estrellitas a la carátula.

Chávez espera que el compilado de canciones “le de en el alma” al mandatario norteamericano. “Hoy de todo: amor, nostalgia, frustración, desde e incluso celos. Quería que la música hable por mi y exprese lo que yo siento ahora, sin ataduras, sólo sentimientos” concluyó al tiempo que rociaba la carta con una fragancia de Calvin Klein.

A continuación la lista de canciones que conforman el compilado:

Wonderwall – Oasis (Esta canción me recuerda cuando la clase media existía y me quería, ¿porque tu no puedes hacer lo mismo?)

No ha parado de llover – Maná (Hoy llueve en Caracas a pesar de ser primavera, hoy llueve en mi corazón… por la distancia que nos separa)

You Oughta Know – Alanis Morrissette (Alanis es lo max!!! me hace sentir bien conmigo mismo cuando la escucho… lástima que sólo un disco vale la pena)

Gavilán o Paloma – José José (…es que a veces creo que soy un pobre tonto… un ingenuo charlatán)

Black or White – Michael Jackson (Me recuerda a nuestro pasado, solo que Black or Zambo… jejeje)

Why can we be friends? – Smash Mouth (Si crees que no podemos ser algo más, por lo menos considera una amistad)

Over the Rainbow/What a Wonderful World (La versión de Meet Joe Black, esa peli la estaban pasando en el hotel de Trinidad la noche que te conocí, la agarre por la mitad otra vez, pero es buenísima).

Si el Norte Fuera el Sur – Ricardo Arjona (Aquí en Caracas yo estoy convirtiendo el Este en el Oeste… así que SÍ SE PUEDE)

Time of your life – Green Day (No puedo escuchar esta canción sin que me salga una lágrima… para ti mi negro!)

Enfurecida – Luis Silva (No lo puedo negar, cada vez que me cae tu contestadora así es como me siento…)

Latex – Desorden Público (Que fino es el iPod Shuffle!)

Quiero hacerte el amor – Omar Enrique (No me malinterpretes con esta canción, de verdad la coloco por la música… ;) )

Canción escondida (Un sorpresita para ti… jijiji)

El Chigüire Bipolar no ha podio confirmar cuál es la canción secreta, por lo que invita a los lectores a sugerir qué tema consideran cuál es.

cargando...