Breves Medios |

Aquí te decimos cómo leer un artículo de Últimas Noticias sin arrecharte

noticias

En las pasadas semanas el diario Últimas Noticias se ha dado a la tarea de publicar artículos dedicados a mejorar el bienestar de los venezolanos con los siguientes artículos: “¿Cómo refrescarse sin utilizar aire acondicionado?”  o “Cómo hacer colas sin amargarse la vida”. Por eso, en El Chigüire Bipolar decidimos hacer lo mismo y hacer una guía sobre como puedes leer un artículo de Últimas Noticias sin arrecharte.

Necesidades de tu mascota

noticias-perro

Una excelente alternativa para leer este gran diario es mientras recoges las necesidades de tu mascota. Un gesto que tu mascota te agradecerá porque ahorita es casi un lujo usar papel periódico para eso.

Limpiar

noticias-limpiar

Otro modo de leer un artículo en Últimas Noticias sin molestarte, es usar el periódico para limpiar los espacios de tu casa. Puede ser para pulir ventanas, superficies brillantes o incluso pisos. Quedarán como nuevos.

Cuña para un mueble

noticias-cuña

¿Tienes miedo que se te caiga uno de esos bellos adornos de primera comunión o que se te venga abajo el único televisor que compraste en 2013 porque un mueble no deja de tambalearse? ¡Pues, basta! Ahora puedes aprovechar y mientras solucionas el problema, puedes ver algún artículo que justifica el robo de millones de dólares por parte del Gobierno.

Matamosquitos

noticias-zika

También puedes enterarte de todo lo que le envía el Ministerio de Comunicaciones al Últimas Noticias mientras espantas los zancudos que pueden contagiarte de enfermedades como el dengue, chikungunya o Zika. No te preocupes, que en el Últimas Noticias no leerás nada sobre eso.

Papel Toilet

noticias-baño

Esta es una de las maneras en las que más te alegrará leer Últimas Noticias ya que al terminar tus necesidades fisiológicas podrás aprovechar y usarlo como papel higiénico. Obviamente no tienes papel porque destruyeron todas las empresas que lo fabricaban, pero tranquilo, no verás esas malas noticias en Últimas Noticias.

Comida

noticias-comida

Ahora podrás llenar tu estómago al mismo tiempo que disfrutas de algún artículo en el cual te enseñan a ser feliz mientras haces colas para conseguir alimentos. ¡Barriguita llena, corazón contento!

Mientras lo quemas

noticias-fuego

Pero sin duda la manera que menos te hará arrechar mientras lees Últimas Noticias es mientras lo quemas y así no te dará tiempo de leer los artículos que buscan acostumbrarte a una vida miserable.

cargando...