Política |

Ministros comparecen ante piña colada y sol en La Orchila

merentes

Luego del llamado realizado por los diputados de la Asamblea Nacional (AN) para que los funcionarios de temas económicos declararan sobre el decreto de Emergencia Económica introducido por el Gobierno, los Ministros comparecieron ante una piña colada y sol en La Orchila.

Aunque toda la AN esperaba a los Ministros dentro del hemiciclo para efectuar el acto de manera pública, ellos prefirieron comparecer en un lugar más cómodo alegando que hay cierta información debe ser tratada de una manera más relajada. “No, no, qué es eso por Dios. Si vamos a hablar de cosas serias que sea en un ambiente más cómodo, menos formal y por supuesto… nada público. Nosotros no vamos a estar ahí frente a las cámaras diciendo que la revolución lo que ha hecho es robar y que este decreto sólo busca compartir la culpa de la crisis ¿Te imaginas a nosotros siendo partícipes de eso? Seremos ministros de Maduro, pero no somos güevones. Por eso preferimos comparecer en La Orchila, bajo el sol, escuchando el mar, con unos tragos que nos pongan muñescos. Así es que se tratan estos temas. Nosotros ya cumplimos, así que esperamos que la oposición apátrida fascista haga su trabajo y apruebe el decreto” concluyó el ministro Luis Salas, mientras se echaba crema para calmar el ardor de la insolación que tenía.

Por su parte, Eulogio Del Pino, Presidente de PDVSA, aseguró que ellos no dará información que pueda dañar al país. “Si nosotros decimos las cosas que están pasando, la gente se iría a los mercados a comprar como locos, eso causaría colas. Capaz habría una escasez fuerte e incluso habría una subida del dólar por la incertidumbre ¿Se imaginan ese país? Bueno, afortunadamente no es el país que yo vivo ni el que quiero para ustedes. Por eso hay que ser consciente y ajustarse a la nueva Venezuela” culminó Del Pino quién pidió otra piña colada servida por una bartender traída de Suecia.

cargando...