Política |

Dios proveerá solo si le pagan en dólares

cielo

Luego de que ayer fuera nombrado durante el discurso de Memoria y Cuenta del presidente Nicolás Maduro, el mismísimo Dios se comunicó directamente con los venezolanos a través de un post en su perfil de Facebook. En su mensaje, Dios aseguró tener el 100% de intención de proveer a Venezuela con lo que necesite, siempre y cuando el país le pague en dólares.

“Yo a ustedes los conozco, mis queridos venezolanos. Malacostumbrados, todo lo quieren gratis. El día que yo creé la tierra, ya había venezolanos por ahí, jodiendo”

— Dios

En el largo post, Dios recordó que su provisión para con los venezolanos no es nueva, pero que la situación actual lo estarían obligando a condicionar sus bendiciones. “Quiero que conste que a ustedes los creé y les di libre albedrío, como a todos los demás pueblos, pero además siempre he estado dispuesto a ayudar a los venezolanos; no sé, es una tara toda rara que tengo con ustedes. Les puse petróleo y minerales valiosos debajo de sus suelos fértiles y, de ñapa, mujeres hermosas arriba del mismo; tienen un clima perfecto, hermosos paisajes (que por cierto no me los han cuidado mucho) y además, por si fuera poco, hasta les he sido medio benevolente con los desastres naturales. Pero no crean que no veo como han tratado últimamente a sus proveedores, así que si quieren que les siga mandando mis bendiciones, a partir de ahora les exigiré el pago en dólares. Y 50% adelante, porque la fama de malamañosos también les precede. Miren que ya he visto lo que les ha pasado a los proveedores a los que le pagan en bolívares, tooooodas las noches me llegan los padrenuestros de los presidentes de las aerolíneas con la misma cantaleta. Así que ya saben. Dólares, papá, que aquí en el cielo los bolívares tampoco sirven para nada” afirmó Dios en su comunicado, el cual aprovechó para destacar que no había conversado con Maduro desde el día en que le concedió el favorcito de que su avión dejara de temblar.

El largo texto prosiguió con un llamado a la conciencia de los ciudadanos de ese país. “Yo a ustedes los conozco, mis queridos venezolanos. Malacostumbrados, todo lo quieren gratis. El día que yo creé la tierra, ya había venezolanos por ahí, jodiendo. Al cuarto día de la creación ya habían venezolanos rezando para pedir casa gratis. Yo todavía no me había sentado a descansar y ya tenía gente rezando pidiendo trabajo. Ya me cansé. A partir de ahora, si quieren mi colaboración, anoten ahí: deben depositarme a la cuenta corriente #4712-1720000-1 del BanCielo. Mitad por adelantado. Y con una comisioncita para los ángeles que van a hacer todo el papeleo, ustedes saben cómo es la cosa. ¿O es que acaso creen que yo no recuerdo haberlos hecho a mi imagen y semejanza?” afirmó Dios, segundos antes de enviarle un huracán, un terremoto y un Hany Kauam a algún país tercermundista que le habría hecho el depósito con un cheque sin fondos.

cargando...