Nacionales |

Ramírez anuncia que el dólar a Bs. 6,30 solo quedará para la corrupción

Rafael_Ramirez

El Vicepresidente del área económica, Rafael Ramírez, anunció el miércoles en rueda de prensa, que el dólar a tasa preferencial de Bs.6,30 quedará única y exclusivamente para la corrupción.

“El dólar oficial a Bs.6,30 quedará exclusivamente para corrupción; y si acaso queda algo, bueno, con eso me imagino que importaremos artículos del área prioritaria como comida y medicina. Siempre que alguien monte un guiso con estos productos.” Explicó Ramírez quién aclaró que no será corrupción para todos, sino exclusiva para unos pocos. “¿Ustedes saben cómo Maduro le sube los sueldos a los militares para que no le den un Golpe? Bueno, esto es lo mismo, pero versión económica. El dólar a 6,30 queda para que un grupo del Gobierno sigan haciendo sus guisos y hagan millones en lo que tardas en decir SICAD. De esa manera, nadie se molesta con el Presidente.” Comentó Rafael Ramírez al momento que merendaba con leche de una vaca especial que vive en Japón, es alimentada con diamantes y la masajean todas las mañanas.

“¿Cómo es el negocio? Bueno, ahora hay algo llamado el Plan General de Divisas, allí, nosotros elegimos a dedo quién recibe los dólares baratos y quién no. Obviamente si un empresario parasitario burgués nos pide dólares, no se los damos, porque lo van a usar para cosas feas. Pero si viene un patriota de la economía comunal, sí se los damos porque esos son buenos. Así de fácil.” Culminó Ramírez mientras era sacado de la sala de prensa por su equipo de suecas que lo transportan en sus hombros a donde quiera.

link_pulpo_metafisico

cargando...