Nacionales |

PM comprará 35 Mil sillas plásticas para acabar con la delincuencia

El día de hoy se conoció que la Policía Metropolitana solicitará ante la Asamblea Nacional un crédito adicional de 15.000.000 bolívares fuertes para la compra de 35.000 sillas plásticas de estadio, para acabar con la delincuencia del Área Metropolitana de Caracas.

Carlos Meza, Comisario Jefe del cuerpo policial, adscrito al Ministerio de Interior y Justicia, afirmó que el uso de sillas plásticas está acorde con los lineamientos de la Constitución. “El artículo 55 de la calta máxima de nuestro país especifica que las policías no pueden andar usando sustancias tóxicas para agredir a los ciudadanos, y nuestros agentes se celcioraron previamente que el plástico de las referidas sillas fuera no tóxico ni tuviera sustanceas dañinas para la salud de los ciudadanos y ciudadanas. Así que podemos decir, en lo absoluto: emplear sillas de estadio no es un irrespeto a los derechos humanos ni de ningún otro tipo de hombre similar; en vista del éxito, a partir de ahora, cuando cuando entremos a los barrios en busca de narcotraficantes y asesinos, les daremos unos silletazos para que respeten la majestad de las autoridades incompetentes” afirmó Meza, mientras mordía la esquinita de un Bonice en la Plaza de los Estadios.

VIDEO

Los PM estrenan sus nuevas armas.

Meza anunció que condecorarán a los agentes de la Policía que arriesgaron su vida disparando y  lanzándole sillazos a los miembros de la barra del Caracas FC. “Esa gente es atrinca, ¿sabe? No se andan con maricoteos ni jugando carrito. Uno de ellos nos miró feo y todo. Aseguró que pegarle a ciudadanos con cascos, peinillas, escudos, perdigones y sillas de plástico es un empleo “proporcional de la fuerza, acsolutamente justificado, porque esa gente es estudiada, ellos sabrán porque se les está acoñaceando. Esa es la doctrina bolivariana, men, si el Libertador hubiera tenido una sillita de estas a mano seguro le hubiera caído a sillazos a los españoles también”.

cargando...