Alcalde Barreto decreta planes para Caracas sub-acuática


Para acallar los comentarios que dicen que las autoridades han sido lentas en su reacción ante las lluvias que azotaron ayer a la ciudad de Caracas, el Alcalde Mayor Juan Barreto hizo llegar ayer a “El Chigüire Bipolar” un decreto firmado por él, el cual damos a conocer a continuación como primicia.

ALCALDIA MAYOR DE CARACAS

—Reina del Guaraira Repano, Cuna del Libertador y Capital mundial del techo de zinc—

Decreto Nº 347-09-2008-1

CONSIDERANDO

1) Los recientes aguaceros que azotaron ayer al área Metropolitana.

2) Los pronósticos que dicen que puede llover por 48 horas más.

3) Ante la posibilidad real de que una nevera o una lavadora bloquee definitivamente la salida del Guaire en el Llanito y, de esta manera, Caracas se convierta de una vez por todas en un lago.

4) Que una de las funciones principales de este despacho es la preservación de la memoria histórica de Caracas y los caraqueños para las generaciones futuras.

DECRETA

1) Solicitar al Ejecutivo la implementación de la Misión “Arca de Fidel”, en el que serán embarcadas cuarenta (40) parejas de hombre y mujer en un yate nacionalizado a algún millonario oligarca. Esta arca será situada en la zona de Sabas Nieves, con toda su población adentro y suficientes provisiones para un (1) año.

2) Una vez cubierta Caracas enteramente por las aguas, las 40 parejas, dotadas con tanques especiales de buceo, se dedicarán a construir un núcleo endógeno en las orillas del lago para proceder a repoblar la Caracas subacuática y fundar así la Atlántida Socialista, Insurgente, Zamorana, Yanomami y Revolucionaria.

3) Exhortar a las edificaciones necesarias para la supervivencia del caraqueño a que coloquen puertas herméticas presurizadas (en el Sambil, Miraflores, un Central Madeirense y los Prolicores) para garantizar que los buzos puedan sobrevivir en la Nueva Atlántida, ciudad que será enseña mundial en la lucha contra el capital y el imperio y los gringos malos.

4) Solicitar al Ejecutivo Nacional que en la próxima compra de submarinos rusos reserve un par de ellos para la Policía de Caracas.

Publíquese y ejecútese,

Firmado en la ciudad de París, el dia 21 del mes de noviembre de 2008.

A los 198º de la Independencia, 149º de la Federación, 22º desde el último campeonato de La Guaira y 11º de la Revolución mesma.

EC.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

rodtorr

Rodríguez Torres atribuye a la revolución la victoria sobre Voldemort

Deje un Comentario

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »