Entretenimiento |

Marty McFly llega del pasado a la Venezuela de 2015 y lo matan

sdfhkjsdf (1)

El joven protagonista de la película Volver al Futuro, Marty McFly, fue asesinado el día de hoy en Plaza Venezuela, justo después de llegar al país directo desde hace 30 años en el pasado.

El crimen habría sido ordenado por Biff Tannen, enemigo del joven,quién supuestamente contrató sicarios al enterarse de que McFly vendría a Venezuela. Doc Brown, testigo del crimen aseguró que “cuando llegamos encontramos que el DeLorean se había equivocado, porque dónde estabamos parecía el pasado, o 1960. Luego preguntamos y nos dijeron que estábamos en Venezuela. Marty y yo nos sorprendimos de lo atrasado que era todo, los carros eran como los que yo usaba cuando era joven. Como no había luz pregunté si un rayo había impactado en La Previsora pero me dijeron que fue una iguana la culpable ¡Great Scott! dije y me manché la bata blanca. Intenté lavarla pero me dijeron que en este país no hay jabón” dijo Doc Brown sorprendido y consternado.

“En fin, cuando llegamos nos estaban esperando dos camionetas 4Runner y dos hombres en moto con pistolas” aseguró el científico. “Ellos llamaron por su nombre a Marty y cuando volteó no pudo escaparse. Él pensó que era para robarle los zapatos, pero no. Aunque no me preocupo mucho, no todo está perdido. Solo debo volver al pasado para tratar de salvar a Marty. Pero no tengo combustible para mi auto, solo consigo gasolina regalada y lo que necesito es basura” dijo Doc mientras pagaba 10 dólares para que lo dejaran ver el cuerpo de McFly en la morgue.

cargando...