Breves Gente |

Científicos desmienten la fórmula: Toyota + Birra + Mujer = Sexo

etiqueta

La División para las Ciencias Aplicadas y Análisis de Stickers de Automóviles de la Universidad de Oxford convocó a una rueda de prensa en la que desmintió la ecuación Toyota + Birra + Mujer = Sexo.

Nuestro pasante subpagado aprovechó su estadía en Irlanda, donde se encontraba raspando el cupo, y viajó a Inglaterra donde un grupo de científicos explicó que “Tras análisis exhaustivos y desarrollo de teoremas matemáticos llegamos a la conclusión de que la fórmula Toyota + Birra + Mujer = Sexo no tiene sentido. Es más, sospechamos que alguien la inventó para subirse el autoestima y esconder un pene diminuto. Ya que la ecuación correcta es Formula de Toyota + Toyota = Pene diminuto” dijo el doctor Carl Peterson, jefe de la división.

Las pruebas de este descubrimiento fueron presentadas por la doctora Cindy Laurens “Esta ecuación no tiene el más mínimo sentido. La suma de un vehículo más licor lo que causa es accidentes. Además, la formula no especifica a qué auto de Toyota se refiere, quisiera ver a alguien en un Starlet intentar eso”. La rueda de prensa de los científicos terminó abruptamente cuando un grupo de rustiqueros encendió el sonido de sus camionetas. La policía londinense logró controlar la situación escribiendo en el parabrisa de la patrulla “De Londres a Cuyagua” logrando que las camionetas lo siguieran hasta un área despejada.

cargando...