Sucesos |

Paloma de la paz ordena asesinar a zamuro que no la dejaba celebrar su día

El Director General Nacional del Cicpc, Comisario Humberto Ramírez, informó hoy que una paloma blanca liberada en un acto del día de la paz fue identificada como la titular de las líneas telefónicas utilizadas para ordenar el homicidio de un zamuro negro criollo.

Mientras arrastraban a la iracunda paloma hacia un vehículo del CICPC, logramos obtener unas breves declaraciones del ave. “Esto es un abuso, ni siquiera llegaron a matar al mamaguebo del zamuro. No lo aguanté más, pues, tenía que hacer algo y contraté al famoso Brazo e´ Picó, pero no dio tiempo. Todo empezó porque llamé a mis amigas palomas a la casa a celebrar el día de la paz, tenía mis hojas de olivo, mi música de Enya y llega el maldito zamuro con su reggaetón a todo volumen. También el infeliz ese tenía el apartamento lleno de carroña. ¡Que asquerosidad! El olor llegaba hasta mi cuarto. Que sea como la gente seria, que coma alpiste y burusa de pan… estos marginales; uno trata de convivir con ellos y así te pagan. ¡Yo sólo quería celebrar el día de la paz tranquilo, coño!” Explicó la paloma.

Investigadores del CICPC revisaron el apartamento y encontraron mucho más que hojas de olivo, Ramírez explicó: “La llamada paloma de la paz tenía una impresionante cantidad de cocaína y un importante arsenal de armas. Incluso, estamos investigando el destino de las AK47 que poseía la acusada, pues según versiones de los vecinos, la paloma traficaba armas y financiaba guerras por todo el mundo para luego conseguir trabajo como imagen en anuncios de paz. Si se acababa la guerra, su negocio se caía, era una gran conspiración.” El inspector explicó que la paloma pudiera ser parte de una red de mafias globales en la que se encuentra la “Liga de Pandas Malditos” quienes podrían estar detrás del calentamiento global y la contaminación.

cargando...