destacadas home Gente |

Módem de casa todavía sin la rayita de Online

En lo que fue calificado como “un atropello despótico del régimen” y “un avance más en esta escalada de represión”, esta tarde se reportó que el módem de la casa de la familia López sigue sin la rayita de online.

Nuestro pasante subpagado se dirigió al lugar de los hechos donde pudo hablar con Carlos Eduardo, nieto de 13 años de la señora María Alejandra López, quien reportó que ha intentado de todo con el aparato, un Motorola, pero que no ha servido de nada. “Ese bicho ya está en tercera y sin outs. Yo le he dicho a la abuela que hay que cambiar eso, pero ella sólo suspira y dice “¿Eso nada más?” y comienza a cacerolear por el balcón. Voy a tratar de salvarlo, pero no garantizo nada”, afirmó Carlos Eduardo, quien mientras cerraba con discreción la puerta del balcón, comentó: “Pana es impresionante, que cagada es ABA, tenemos ya dos días sin Internet. Tengo que mandar como mil mails y la porquería ésta de módem que no sirve. Mira, mira mira, recibe y toda vaina ¿será un virus?”.

Por su lado, la señora María Alejandra López, gloria de la Plaza Altamira, estandarte de la dignidad patria y de la oposición, afirmó que esta situación se veía venir. “Todo esto es parte de un cerco en mi contra. El internet empezó a fallar después que mandé un e-mail con un PowerPoint bien bonito, donde decía que la Virgen del Valle estaba llorando por culpa de esta desgracia cubanacastrocomunista maldita que nos cayó. Ese día fue que empezó a fallar todo esto”, dijo la señora María Alejandra, mientras se amarraba una bandana con la bandera de 7 estrellas en la cabeza. “Llevo dos días sin acceder a Noticias24 y La Patilla, yo no puedo aguantar más esta desinformación. En Globovisión no sale ni un 10% de las noticias, quién sabe que marramucia estará haciendo el tirano de Miraflores y una aquí, sin acceso a la red, eso es lo él quiere, pero este domingo le vamos a dar un portazo en la cara a sus pretensiones de gorila” afirmó la doña, mientras le preguntaba a su nieto si no sería un diskette el causante de la falla.

cargando...