Nacionales |

Pérez viaja a Washington en busca del Hilo Constitucional


El Gobernador del Estado Zulia, Pablo Pérez, inició este lunes una gira por los más reconocidos bares y “Strip clubs” de la ciudad de Washington en busca de lo que, según él, Chávez ha perdido en Venezuela: “El Hilo Constitucional”. En su búsqueda lo acompaña el gobernador del Estado Táchira, César Pérez Vivas y el Alcalde Mayor Antonio Ledezma.

Lunes: Después de una primera jornada de investigación los líderes opositores se presentaron roncos, con olor a Jack Daniels y a jabón desinfectante en la sede de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). Allí mostraron a sus miembros distintas evidencias sobre las dificultades que sobrellevan de los opositores en el país.

Martes: Para el día de hoy coincidieron en “The Bacchus Club” con el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza. Allí le explicaron con lujo de detalles lo que está ocurriendo con la democracia venezolana, sin embargo Insulza no prestó mucha atención, pues nunca quitó los ojos del espectáculo que se desarrollaba en la tarima principal con el show de la reconocida “Ice-Spiter”.

Continuaremos informado sobre los acontecimientos de esta gira.

cargando...