destacadas home Gente |

Alcaldía de Chacao monta carpas para afectados por cierre de locales nocturnos

Tras el cierre de múltiples locales nocturnos, por parte del SENIAT, en el emblemático Centro Comercial San Ignacio; la Alcaldía de Chacao brindó su apoyo a los afectados instalando carpas a las afueras del centro comercial.

Ninoska Aular, jefa del departamento de Rumbas de la Alcaldía afirmó que se le dará un trato digno a los aquejados por semejante catástrofe. “Las instalaciones cuentan con todo lo necesario para los damnificados. Contamos con el apoyo de DJ Trujillo, Dj Delivery, Dj Jonathan Martínez y un Selector que se bajó unas canciones increíbles de un blog para musicalizar el lugar. Incluso contaremos con un respectivo afrodescendiente bien grande para reservar el derecho de admisión. Tendremos también 4 baños y un área exclusiva para los violadores con burundanga“ explicó Ninoska mientras triplicaba los precios de las bebidas alcohólicas dentro de las carpas.

A pesar de que el despliegue solo durará por el día sábado, la Alcaldía aseguró que las instalaciones quedarán preparadas para futuras clausuras, ya sea de automercados, cines o lugares de recargas de cartuchos de impresora.

cargando...