Nacionales |

Reportan que Pedroso vive en la indigencia

pilsen

Voceros de ProTurpial, una destacada organización de protección animal, denunciaron hoy que Pedroso, el animal que durante años representó a las empresas Polar, está viviendo en la calle, en absoluta indigencia, en un estado de completa miseria e indefensión.

“es preocupante ver el estado actual de Pedroso.”

–Milena Tovar

Milena Tovar, secretaria de esta ONG, aseguró que el estado de Pedroso tiene completamente preocupados a todos sus compañeros: “A pesar de ser un país tropical, Venezuela tuvo la suerte, durante todos estos años, de tener un oso polar. Por eso es preocupante ver el estado actual de Pedroso. Duerme arropado por cartones. Habla solo. Le grita a los niños. Le muestra la paloma a las damas. Ofrece sexo oral a cambio de comida. No hay derecho, no hay derecho. Es doloroso ver a un animal tan majestuoso, tan imponente, reducido a ese estado. Ojalá no sea demasiado tarde, nos tememos lo peor” afirmó Tovar, mientras aprovechaba para embotellar sus lágrimas para venderlas como “agua orgánica”.

Nuestro pasante logró conversar con el “Puerto Rico”, un afamado indigente de la avenida Romulo Gallegos, quien confirmó que Pedroso está viviendo entre los suyos: “Da es dolor ver como este país se ha puesto tan coñoemadre que hasta un carajo como Pedroso está pasando la roncha de la calle. Dígalo ahí. Es decir, ese bróder era famoso, tenía al mundo a sus pies, seguro tenía el real que jode. ¿No me crees? Coño, yo dormía en una parada de camioneticas donde había una foto de ese man sabroseándose a Daniela Kosán y a Norelys. Hasta lo vi en la tele, echándole cerveza a un sancocho. ¿Tú crees que es justo que alguien así esté en la carraplana? No hay derecho, el mío” afirmó el Puerto Rico, mientras le sacaba el almuerzo del bolso a nuestro pasante.

cargando...