Destacada destacadas home Nacionales |

GN genera hashtag #GasDelBueno para aplacar protestas en Twitter

Debido al gran número de protestas realizadas por los venezolanos en Twitter, en específico la actual #sosestudiantesve, el Gobierno Nacional ordenó a la Guardia Nacional tomar cartas en el asunto y calmar la peligrosa revuelta. Para ello, la institución de orden público anunció la creación de la Brigada de Orden Público Electrónico, que con el usuario @GualdiaNacional arremeterá contra los manifestantes usando el hashtag #GasDelBueno.

El comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, General Luis Motta Domínguez, aseguró en rueda de prensa que se tomarán todas las medidas necesarias para que el hilo constitucional no enfrente peligro alguno: “Constitucionalmente, la Guardia Nacional está en la obligación de sofocar estas peligrosas protestas. Lo primero que hicimos fue abrirnos una cuenta de Twitter, lo cual no fue nada fácil; el cabo Jermain Gutiérrez cometió un error y nos abrió una cuenta fue en Sexyono. Superado este percance, pudimos finalmente estar operativos en la red social: claro, no sin antes seguir a @chavezcandanga, @izarradeverdad, y otros varios funcionarios de este honorable Gobierno” informó Motta mientras hacía un RT a La Hojilla.

Luego de insultar a @AlbertoRavell y @NelsonBocaranda, el comandante prosiguió explicando el procedimiento: “Bueno fijate, nosotros nos metemos en los Trenditopi y ahí buscamos a los golpistas. Pilla, le doy en serch ‘#sosestudiantesve’ y mira, acércate para que veas la disociación de esta gente: por ponerte un ejemplo, acá está esta chamita @LaDulceSofia diciendo que hay que apoyal a la huelga de hambre, entonces yo le doy a riplai y le pongo ‘Ciudadana @LaDulceSofia, quédese quieta –3———               #GasDelBueno”. Eso si, todo esto se hace sin uso de la fuerza, todo bajo el amparo de la Ley y del Twitter” afirmó el comandante mientras usaba el hashtag #NoVolveran en contra @ADemocratica, la cuenta del partido Acción Democrática.

Por otra parte, entrevistamos a una de las huelguistas en Twitter, quien quiso mantener su user en el anónimato: “Yo apoyo la huelga de hambre con el hashtag ‘#sosestudiantesve’, no pienso dar ni un paso atrás, ni borrar un solo tweet, desde mi casa, sentada frente a mi laptop, los estudiantes venezolanos pueden contar con todo mi apoyo, incluso dejé unos tweets programados porque ahora en la noche voy al cine a ver True Grit” afirmó la valient opositora.

Las acciones de esta Brigada de Orden Público Electrónico no se quedarán aquí, según informó el Coronel Luis Iván Freitas, quien estará al frente de la recién criada división. “Ya mandamos a hacerle a nuestro tuiter un background (¿Se dice así, no?) con el Ché Guevara, Alí Primera, Simón Bolívar y por supuesto mi Comandante en Jefe, Hugo Rafael Chávez Frías. Además, creamos una serie de iconitos que respaldarán nuestras labores de disolución de las cibel-protestas:

(:)>8                     Efectivo de la Guardia Nacional con máscara anti-gas.

: ( [__}                  Efectivo de la Guardia Nacional con escudo antimotines.

–3———               Peinilla

*: ( *                     Ciudadano apátrida con perdigonazos.

^  ^  ^  ^                Alcabala / Ciudadano oríllese pol favol

: ( $                      Ciudadano apátrida matraqueado en alcabala.

===~~~~~~ : (      La Ballena echándole agua a algún ciudadano apátrida

“Así que ya saben esos desestabilizadores, piénsenlo dos veces antes de tuitear, porque la Guardia está en la calle” afirmó el Coronel Freitas, mientras le entregaba un delantal al coronel que lo va a sustituir en la carnicería del Mercal de Fuerte Tiuna.

cargando...