Nacionales |

Reos de Tocorón descubren petróleo y se unen a la OPEP

Petroleo_Tocoron

Un grupo de presos de la cárcel de Tocorón, liderados por el pran “El Bienteveo”, hizo un descubrimiento sin precedentes: mientras cavaban un hueco para construir una piscina de clavados, descubrieron debajo del centro penitenciario una inmensa reserva de petróleo. Días más tarde, los reos anunciaron su adhesión a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Conversamos con algunos de los presos que participaron del descubrimiento mientras tomaban su descanso, en el spa de las instalaciones. “Ya habíamos hecho el hueco y echado la base de cemento; estábamos poniendo el piso de mármol y de repente piqué sin querer la parte de cemento, vimos que empezó a salir un líquido negro. Llamamos al Bienteveo y nos dijo que era petróleo. El pran llamó a unos árabes con los que hace negocios y los tipos llegaron en menos de 24 horas y montaron una plataforma para sacarlo, con oleoducto y toda mierda” afirmó Brazo e’ Picó mientras recibía un masaje con chocolate suizo. “El Pran dijo que no iba a usar a PDVSA un coño e su madre porque esa no es gente seria, son unas brujas que no cumplen los contratos, son medio inútiles y además son unos ladrones… y acá en la cárcel uno no trabaja con ladrones. Sabes como es la vaina” comentó Brazo e Picó mientras ordenaba una Piña Colada.

Abdalla Salem El-Badri, Secretario General de la OPEP, anunció con agrado la adhesión de la Cárcel de Tocorón a la organización. “Estamos muy orgullosos que una nación tan pequeña como la Cárcel de Tocorón se una a nuestra organización de venta de hidrocarburos. Esperamos que los nuevos ingresos beneficien a los habitantes de la región y les permita tener una verdadera independencia económica. Lamentablemente el Pran-Presidente de Tocorón no pudo venir con nosotros ya que tenía una ‘Tecno Rumba Bomba explota-cucas’ en su país. Sea lo que sea, sonaba como algo importante”.

link_seguridad_discoteca_tocoron

cargando...