Breves Gente |

Chama termina con novio solo para disfrutar nuevo disco de Adele

adele

Verónica Acosta, una joven caraqueña, tomó la decisión de terminar con su novio exclusivamente para estar despechada y así disfrutar el nuevo álbum de Adele.

Víctor Díaz, novio de Verónica, aseguró que él no entendía qué sucedía. “Desde que nos vimos empezó con una armadera de peo. ‘Dame la clave del celular’. ‘Quien es esta caraja que te escribe tanto’. ‘Por qué tienes celular si ya me tienes a mí’. Yo no entendía qué pasaba, pero en lo que vio que tenía un grupo con unos panas de esos donde mandan pura porno se volvió loca, se bajó del carro y me gritó TERMINAMOS” comentó Víctor aún sin entender nada.

Por su parte, María Fernanda Roldán o “Mafer”, mejor amiga de Verónica, manifestó: “Vero nos mandó un voice larguísimo al grupo de Whatsapp ‘Puticas Forever’ donde decía que en verdad Víctor no había hecho nada, pero ella quería drama para escuchar Adele comiendo helado en una regadera. Porque esa es la única manera de escuchar ese disco” dijo Mafer saliendo con una botella de vino para casa de Verónica.

cargando...