Nacionales |

Aprovechan viaje de Chávez para hacer rumba en Miraflores

Vecinos del centro de Caracas denunciaron hoy, a través del radio y la televisión, que la Policía Nacional ha hecho caso omiso de las denuncias que han hecho, sobre los ruidos y escándalos que se han producido durante toda esta semana en el Palacio de Miraflores. Y es que la ausencia del presidente de la República, Hugo Chávez fue aprovechada por los dirigentes del oficialismo  para organizar una hiperrumba arrechísima en Miraflores.

Fuentes extraoficiales revelaron que la organización de la mencionada fiesta fue iniciada por Aristóbulo Istúriz, que envió un PIN de BlackBerry al grupo “Revolucionarios” el cual rezaba: “Hoy todos pa’ Miraflores, papá está de viaje, traigan lo que vayan a tomar y hielo, no volverán… sin una pea a su casa, jijiji”. Se supo que el mensaje fue contestado por varias personalidades del chavismo, entre ellas Mario Silva, quien respondió “Yo voy con mi novia Blancanieves, más nada. Te repico cuando esté afuera para que abras la garita”.

La fiesta, que comenzó hace cuatro días y no ha parado todavía, tiene al borde de un ataque de nervios a los vecinos. “Nosotros pusimos la denuncia ante la PM y vimos cuando una comisión se presentó en el palacio, el sábado en la noche. Pero nada, bajaron el volumen 10 minutos nada más; apenas la patrulla salió volvieron a poner la música a todo volumen. Lo peor fue ver a la misma patrulla llegar a los 15 minutos con 15 bolsas de hielo en el techo” afirmó Maritza Fuentes, vecina de la parroquia Altagracia. “Desde mi balcón lo ví todo: los efectivos fueron atendidos por un travesti vestido de Marilyn Monroe pero gorda, que se parecía burda a Juan Barreto, el tipo dijo algo sobre la revolución, los valores de la moral, un vaso de licuadora con ron y anís, Simón Bolívar, el Comando Zamora, Camilo Cienfuegos y el grupo Los Adolescentes. Pero los propios policías salieron, regresaron con más caña y se quedaron. Ahora fuimos a la jefatura civil y parece que esa era la única patrulla que servía en todo el municipio Libertador, estamos fritos”, dijo la señora Maritza, mientras corría para guarecerse de una lluvia de botellas provenientes del Palacio Presidencial.

Un testigo coleado en la fiesta, quien por razones de seguridad pidió mantenerse en el anonimato, habló con nuestro pasante sub-pagado, y confirmó varios rumores: “confirmadísimo: Bernal se metió en el cuarto de la mopa con Cilia Flores; Jorge Amorín se quedó dormido y se hizo pipí encima; Tibisay Lucena estuvo toda la noche saltando en la cama del presidente, hasta que le partió una pata, y la mamá de Robert Serra llegó a las 4 am y se lo llevó arrastrado de la oreja, después que le metió unos carterazos a Aristóbulo en plena calle, diciendo que era un horror que tuvieran una parranda así cuando habían muchachitos presentes. Esta gente está pasada, bróder. Desde Wild On no veía un desnalgue así”, aseguró el anónimo, mientras nos mostraba un media de pecho cuadrado que se había robado de la fiesta.

cargando...