destacadas home Nacionales |

PSUV lanza campaña nacional para conseguir las llaves de Chávez

El Partido Socialista Unido de Venezuela anunció el lanzamiento de una campaña a nivel nacional para ver si alguien se ha encontrado un llavero extraviado que pertenece al Presidente.

Según palabras de Aristóbulo Istúriz, directivo del PSUV, “las llaves del Comandante-Presidente están desaparecidas desde hace quince días; el sábado antepasado fue a un bautizo, de la hija de uno de sus compadres, y bueno, los whiskys le pegaron un poco. Esa noche me tocó el timbre como a la medianoche, estaba bastante zarataco, y me pidió ayuda porque no podía entrar a su casa” confirmó Istúriz, mientras metía en la lavadora los interiores y medias sucias del Primer Mandatario.

“Durante todo este tiempo, el presidente ha tenido que dormir en mi sofá y, de pana, ya me está volviendo loco: uno se para a medianoche a servirse un vasito de agua y está el carajo hablando dormido, que si la CIA, que si vienen por mi y toda esa paja; lo peor de todo fue que anteayer la cosa se pone caliente en mi cuarto y cuando estaba en pleno que si tú que si yo que si el sol, la luna y las estrellas, el tipo tocó la puerta para preguntarme adónde estaba el baño. Es insoportable” afirmó el directivo de la tolda roja.

La desesperación fue la clave para poner a funcionar la maquinaria comunicacional del Gobierno. “Es una campaña en la que vemos una foto de la Llave de Chávez; se ve el llaverito con la Bicha y un llavero-destapador de cerveza que le regaló Fidel cuando cumplió 50 años. El destapador ya tiene el diente mellado de tanta rosca; el otro día fui a un Prolicor y le compré uno nuevo, que decía Pampero, pero nada que ver, él está empeñado en el suyo, aunque ya no le sirva. El otro día en Cuba el mismo Fidel le dijo que eso ya no servía, que se comprara uno nuevo, pero él insistía en seguir usando el mismo destapadorcito. Tuve que terminar abriéndole la cerveza yo con el filo de la gavera” divagó brevemente Istúriz, mientras enseñaba a la prensa el hematoma que le quedó en la mano de tanto destapar botellas.

“Así que hacemos ese llamado a la ciudadanía, así sean opositores, ni-nis o chavistas: si consiguen las llaves, de pana, devuélvanlas. Hay una recompensa: yo mismo prometo moverla para que no les corten la luz en dos meses. ¡Ayúdennos, por favor!” finalizó.



cargando...