Corpochiguire |

El Mundo exige a venezolanos dejar de ser tan felices porque deprimen al resto

Desde su sede en Nueva York y tras varios días de debate, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) publicó un comunicado que implora a los venezolanos dejar de ser tan felices porque están deprimiendo al resto de la humanidad.

Ban Ki-Moon, Presidente de la ONU, comentó sobre los fallidos intentos de bajar los niveles de felicidad en Venezuela, los cuales, según él, estarían llegando a niveles peligrosísimos. “Según las últimas encuestas realizadas a nivel mundial, desde hace 14 años el pueblo venezolano es el más feliz de todos; esto ha empezado a deprimir al resto del mundo. Como una medida preventiva, enviamos a los cascos azules a Venezuela para llevar a cabo la misión “Desesperanza Justa”, con malas noticias, saboteos eléctricos, causamos un despliegue de inseguridad pero sin embargo todo ha sido infructuoso. Ellos siguen siendo felices, ignorando todo lo que les pasaba a su alrededor. Algo pasa allí, no sabemos si es el resultado de la gestión del presidente Chávez, la playa, la fiesta, el Miss Venezuela, los Blackberry o una combinación de todo esto; no parece importarles nada.”

Maripili Hernández, Ministra de la Juventud, de la Felicidad y de las Cosas Bellas en Venezuela, confirmó la información proveniente de la ONU, y aseguró que estos elevados niveles de felicidad incluso le han traído problemas al país. “Es impresionante, pero países tan disímiles como Colombia, Perú, Canadá, Suecia y hasta Suiza nos tienen envidia. Los niveles de felicidad han aumentado tanto que me contaron que hace unos días, una señora en Cumaná se llenó de tanta, pero tanta felicidad que se murió. Así como lo oyen, la autopsia decía clarito que toda esa felicidad le había causado la muerte. Otros dicen que fue por el tiro que recibió en el hígado, pero yo me inclino por la teoría de la felicidad” comentó Maripili Hernández, quién aseguró que desde que recibe sueldo de Ministra, su felicidad también ha aumentado “notablemente”.

cargando...