Destacada destacadas home Gente |

Madre satisfecha con que la muerte de su hijo se resolverá en 180 años


Carmen de Uzcátegui, madre de Julián Uzcátegui, estudiante asesinado el pasado lunes luego de ser secuestrado en una gasolinera de Las Mercedes, aseguró estar contenta de tener la seguridad de que el caso de su hijo será resuelto en 180 años.

“La verdad es que, a pesar del infierno que estoy viviendo, me da mucha satisfacción saber que las autoridades resolverán este caso en apenas dos siglos. La efectividad que han demostrado con el caso de Bolívar, nuestro Libertador, es digna de admiración, hoy sobre todas las cosas, estoy orgullosa de ser venezolana, de vivir en un país donde las cosas se hacen bien, donde las prioridades están bien definidas”. Dijo la Señora.

“Sólo una madre puede entender el dolor que siento, pero puedo dormir tranquila, sé que en apenas dos siglos, este gobierno va a descubrir al maldito que me arrancó a mi hijo y lo pondrá tras las rejas” comentó la fuerte madre, mientras enjugaba de su rostro lágrimas de orgullo.

Pudimos hablar con Henry Machado, funcionario del CICPC apostado en la Morgue de Bello Monte, donde reposa por los momentos el cuerpo del joven asesinado: “Ya estamos haciendo todos los procedimientos legales para que el caso de Julián sea resuelto con la mayor prontitud posible, pero tienen que tener paciencia. Recuerden que tenemos las cavas malas, no hay unidades para recoger los muertos y estamos trabajando a duras penas, como a un 5%. Pero sí, todo apunta a que su caso será resuelto en no más de 150 años, es cuestión de meterlo en su sarcófago, esperar un tiempo y luego a exhumar esos huesitos y le digo algo, mi compadre: esos malandros que se escondan, porque sea donde sea que los entierren encontraremos sus huesos y serán juzgados con todo el peso de la ley” sentenció Machado, mientras terminaba de comerse una empanada de cazón.

cargando...