Medios |

Estampas publica por error artículo del día del padre del 85

Periodistas de la Revista Estampas, que circula junto con el Diario El Universal, están pasando un terrible Día del Padre, cuando uno de ellos descubrió que el encartado salió con un artículo reciclado de 1985. “Todo el que trabaja aquí sabe que llevamos 25 años usando el mismo reportaje de ¿Qué comprarle a papá?. Lo actualizamos un pelo, toque aquí, toque allá, pero sí, esta vez nos pasamos, algo pasó que pusimos el mismo artículo de Junio del 85”. Comentó la periodista Magaly Fuentes.

“El problema es que hicimos el copy-paste del artículo madre, pero aparentemente después de que se envió la cosa a la imprenta, nos quedó la duda: ¿Salvamos o no salvamos los cambios?” dijo con voz temblorosa Fuentes, mientras imprimía un archivo de Word con la carta de renuncia. “Por si acaso, vaya usted a saber como se va a poner esto mañana”, dijo.

Nuestro comprensivo pasante subpagado, viendo el manojo de nervios en el que estaban la redacción de Estampas, les preguntó que si el artículo era el mismo, posiblemente no habría ningún problema, Fuentes respondió, casi gritando: “¿No entiendes? Hoy salió un artículo recomendándole a la gente comprarle al papá musical un Walkman, al papá ejecutivo una IBM 286, al papá de acción un Sierra xR4i, al papá tecnológico un Betamax Sony con control remoto alámbrico, al papá irresponsable matarlo con un desayuno en El Gran Café y al papá galán, un pote de Drakkar Noir”. Nuestro pasante, una vez más apelando a la sindéresis, les pidió que se tranquilizaran, diciéndoles que era bastante probable que el 99,9% de los venezolanos ya tuvieran comprado su regalo antes de leer la revista, y que en un improbable caso contrario, seguro nadie se guiaría por lo que dicen, por lo que el error sería mínimo.

Esto ocasionó que la periodista explotara en llanto, se levantara de la mesa donde se hacía la entrevista y se fuera sin pagar los dos cafés que se había tomado, cosa que suelen hacer los periodistas. Nuestro pasante subpagado tuvo que llamar a su papá para que fuera a buscarlo y pagara la cuenta, situación que aprovechó para sacarle chuleado unos cachitos y un medio litro de jugo, quedarse con el vuelto y desearle un feliz Día.

cargando...