Nacionales |

Rosales le escribe una carta al “País Nacional Venezolano”


A Continuación un estracto de la carta escrita por Manuel Rosales al pueblo de Venezuela:

“Resguardado, protegiendo mi integridad física en un lugar que no revelaré, aunque si puedo decir que cerca hay un KFC que me tienta constantemente, pienso sobre qué hacer con mi futuro político: ¿Entregarme y afrontar la mal llamada justicia Venezolana? ¿Pedir axila en la embajada de Perú? ¿Comprarme un Guitar Hero como Ledezma? ¿Hacerme una operación, cambiar mi nombre a Stpehan y abrir un restaurante francés? La verdad, no lo sé.

El Gobierno pretende aplastarme como una plastilina aplastada que la pisan y se apachurra. Busca mi rendición, pues no quiere opositores ni gente que le haga oposición, como la he hecho yo oponiéndome a todo lo que él diga, desde la bancada de la oposición y con mis compañeros oposicionistas.

La obsesión de permutarse en el poder en Miraflores ha llevado a Hugo Chávez a quitarse la careta y las chapaletas de demócrata, con un régimen que se asemeja a los gobiernos dictatoriales de Fidel Castro en Cuba, Augusto Pinochet en Chile, Robert Mugabe en Zimbawe y Carlos Marx en Rusia.

Así, pido comprensión al pueblo de Venezuela, porque yo, como dios, estoy inspirado en Dios, porque yo, a diferencia de Pilatos, tengo las manos súper sucias, porque yo jamás podré darles peras porque no soy un horno. ¡Patria, esperanza y vida!”

Centro Comercial Sambil Maracaibo
Cyber Café “Yamin Family Center”
Nivel Feria
Manuel Rosales.

cargando...