Nacionales |

Farmacias comienzan a alquilar estantes vacíos a las morgues

El presidente de la Cámara Venezolana de Farmacias (Cavefar), Julio Gutiérrez, dio a conocer que las farmacias comenzarán a alquilar sus estantes vacíos a las morgues de todo el país.

“no podemos hacer como los supermercados y llenar los estantes de desinfectantes con la cara de Maite o César Miguel”

–Julio Gutiérrez

“¡Es un ganar-ganar! Porque nosotros sin medicinas no hacemos nada con eso ahí, solo ocupando unos anaqueles vacíos y eso se ve feo. Además que no podemos hacer como los supermercados y llenar los estantes de desinfectantes con la cara de Maite o César Miguel. Así que lo mejor que podemos hacer es alquilárselo a las morgues y por lo menos ganamos algo de dinero” afirmó Julio Gutiérrez quien aseguró que antiguamente se estaban alquilando los espacios vacíos de las farmacias para clases de Zumba.

Por su parte, el cuidador de la Morgue de Bello Monte, José Beltrán, explicó que esta medida alivia la situación. “Claro que ayuda. Porque a veces uno tiene todos esos cadáveres tirados y te piden que saques a uno que está en el fondo de la pila y es un trabajón. En cambio ahora uno los tiene más ordenaditos, pero igual esos estantes son muy pequeños. No vas a comparar unas cajas de Atamel con un malandro tiroteado. Igual no me quejo porque algo es algo. Eso sí, deberían alquilar estantes más grandes como los de Sidor o cualquier taller mecánico porque igual ellos ni usan esa vaina”.

cargando...