Nacionales |

Ciudadanos ladillados de país ladilla en situación ladilla

IMG_8006

Un grupo de ciudadanos hartos de la dura situación que atraviesa el país manifestó sentir un estado de ánimo de saciedad con respecto al estatus actual de la sociedad venezolana, asegurando que están ladillados del momento, de la situación ladilla y del país ladilla en el que viven.

“stamos ladillados de todo, del hampa, de la emigración, de la economía de mierda, de la escasez, de la inflación, del gobierno, de la oposición, de la calle, de todo”

–Felicia Gómez

Andrés Romero, Luis León y Felicia Gómez fueron algunos de los firmantes del primer manifiesto “Ladillados de Todo”. Gómez, desempleada y usual víctima del hampa, aseguró que “al principio nos daba ladilla reunirnos, ladilla hacer el comunicado y más ladilla aún firmarlo. Pero bueno, logramos reunir las fuerzas y ponernos de acuerdo. Estamos ladillados de todo, del hampa, de la emigración, de la economía de mierda, de la sociedad indiferente, de la escasez, de la inflación, del gobierno, de la oposición, de la calle, de todo. Literalmente todo nos da ladilla. Uno quiere hacer algo, emprender y todo es una traba. Nunca se puede avanzar, en ningún aspecto de la vida, porque siempre hay demasiadas alcabalas y complicaciones. Que ladilla la burocracia. Ay no. Que ladilla todo.”

Otro de los firmantes, Andrés Romero, comentó sobre su firma del documento. “Cuando Felicia me propuso firmar el comunicado me dio ladilla. ¿Sabes? Bañarme con tobitos, porque Hidrocapital quitó el agua, luego montarme en el Metro que seguro tiene retraso y andar pendiente de que no me roben. Además de que me tocaba comer en la calle y todo está tan caro que me da ladilla. No, que ladilla. Pero igual salí y firmé, porque en algún momento hay que quitarse la ladilla así sea obligado ¡Qué ladilla!”

cargando...