Nacionales |

Rosales propone a Chávez enfrentarse en “multicompetencia zuliana”


A los pocos minutos de conocerse la solicitud de una medida privativa de libertad en su contra, el alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, anunció que enfrentará este caso judicial “con una multicompetencia para medir quién es más cuatriboleado”. Rosales anunció que la competencia se iniciará mañana a las 6 am en lo que el llamó “Lanzamiento a distancia de Huevos Chimbos”.

Una vez se defina el ganador de la primera prueba, se encontrarán en el borde del lago de Maracaibo y nadarán de un extremo a otro con boyas inflables en los brazos. A las 11:30 de la mañana, los competidores se enfrentarán en una competencia de dividir palabras en sílabas y a las 2 de la tarde medirán quién puede comer más patacones y huevas de iguana en una hora.

A partir de las 3 de la tarde, Chávez y Rosales deberán, en el menor tiempo posible, tumbarle la novia a un guajiro y huir con ella. Si sobreviven a esta prueba, a partir de las 8 de la noche asistirán a un amanecer gaitero y se enfrentarán en una competencia de toque de furruco. Al primero que le salga una yaga en la palma de la mano gana.

Rosales está confiado en que ganrá, mañana veremos.

cargando...