Nacionales |

Chigüire Bipolar ofrece rueda de prensa admitiendo que le fue infiel a la Pisciana con una Lapa


Luego de haberle sido infiel a su amada “La Pisciana” con una lapa, el Chigüire Bipolar convocó a una rueda de prensa el día de hoy, con la cual espera lograr el perdón de su novia, sus seguidores y sus anunciantes “Quiero pedir perdón a la pisciana por mis actos. No he debido agarrarme a esa lapa. Lo sé, me sentía el dueño del mundo, haber logrado el gran Valle-de-la-Pascuan-dream me cegó. Creí que por mi dinero podía hacer lo que quisiera, con quien quisiera, en la posición que quisiera, sin reparar que mis actos tenían consecuencias dolorosas para los que me rodean, y especialmente, para mi hermosa chiguirita.” Comentó.

“Sí, lo reconozco. Soy adicto al sexo. Y al litio. Y a algunas sustancias. Y al Nestea. Y a los Miramar, menos los de pasitas. Y a dispararle con flower a los faros en la calle. Y a rascarme los sabañones con la cabuyera de los chinchorros. Y al Playstation. Y a ver comiquitas los sábados. Y a Dayana Mendoza. Y a dibujarle bigotes a las fotos de las revistas. Y a insultar a los que opinan en los programas de radio. Y a aplaudir en los aviones. Y a hacer remixes a alocuciones de funcionarios públicos. Y al Photoshop. Y a Noticias 24. Imagínate tu, querida pisciana, lo bajo que he caído, que reconozco incluso esto. Suplico tu perdón.”

Los presentes, amigos de larga data del Chigüire, asintieron rápidamente, más pendientes del refrigerio que estaban a punto de servir que de las desgarradores confesiones del roedor. “Sé que no merecías esto, Pisciana. Pero la Lapa me picó el ojo, yo estaba en un mal momento, y bueno… me dejé llevar. Me cegué”.

Al final, el Chigüire Bipolar precisó que su psiquiatra le habría recomendado dar un paso al frente y reconocer sus debilidades en público, pero teme que haber escogido el día en que Chávez amenazó a la Polar para hacerlo no haya sido lo más acertado. “Ni siquiera sé si la Pisciana me escuchó.”

cargando...