Internacionales |

Venezuela entre los países que menos le importa la grave situación en Venezuela

sabanagrade

Estudios recientes realizados por la Asociación en Contra de la Indiferencia Mundial (ACIM) que evalúan el interés de la comunidad internacional sobre el tema de la crisis actual que se vive en Venezuela arrojan resultados sorprendentes: el país menos interesado en la grave situación que afecta al país suramericano es, precisamente, Venezuela.

“Instituciones, gobierno, partidos políticos e incluso ciudadanos en general no mostraron mayor interés en el tema, ni en resolver la situación, ni en conocer más sobre el tema”

–ACIM

Una amplia gama de requisitos que permitieron medir el interés de los ciudadanos e instituciones de un país con respecto a la problemática venezolana fue empleado en el estudio. “En el caso de la crisis de Venezuela, podemos concluir que Venezuela es el país menos interesado en la grave situación que vive. Instituciones, gobierno, partidos políticos e incluso ciudadanos en general no mostraron mayor interés en el tema, ni en resolver la situación, ni en conocer más sobre el tema” dice el reporte que también aseguró que un 97% de los venezolanos volteaba los ojos a sus encuestadores porque los confundían con sus adversarios políticos.

El informe de ACIM también concluyó que los venezolanos están hartos de la situación del país pero no están dispuestos a cambiarlo. “Es sorprendente, pero este estudio nos dice que el venezolano es completa y absolutamente indiferente. Muchas personas prefirieron hablar del juego de béisbol o de la preparación del Miss Universo. Hasta los cubanos mostraron más preocupación por Venezuela. Pero ya basta de esto. ¡Qué bien se ve Migbelis en traje de baño! ¿No te parece?” dijo para despedirse Herbert López, representante de la Asociación.

cargando...