destacadas home Gente |

Chinita orgullosa de que los maracuchos se hayan vuelto leña en su nombre

La venerada Virgen de la Chinita celebró esta semana su cumpleaños número 301, en su honor todo el pueblo zuliano se emborrachó y “volvió mierda” en todas las plazas, bares y calles de Maracaibo. La mencionada virgen se mostró abiertamente “orgullosa de las impresionante capacidad de emborracharse del pueblo marabino”.

Nuestro pasante subpagado se dirigió a una abandonada quebrada donde hizo aparición la virgen: “Benditos sean todos… la verdad que me siento super orgullosa del mi pueblo zuliano, que en una gran muestra de devoción se agarraron tremenda pea y salieron con jevas y jodieron bastante, gozando por supuesto, un puyero” declaró la Chinita mientras le curaba unas manchas en la piel a nuestro pasante.

Luego hacer que dos doñas pegaran un triple la Chinita continuó mostrando satisfacción con sus peculiares devotos: “Es que una se siente alagada, ¿ve? Por darte un ejemplo, uno de mis fieles, Ramón Alcalá, ayer en mi honor se compró una botella de Carta Roja, se fue para mi Catedral y se agarró una señora pea y termino cayéndose a latas con Marisol, otra fiel devota quien casualmente, está preñada del hermano de Ramón, jejeje, es que estos fieles míos son increíbles chamo” aseguró la virgen mientras cuadraba unos ganadores de 5 y 6.

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chiguire Bipolar Radio Epi16 – “Virgen de la Chinita orgullosa” by El Chiguire Bipolar

cargando...