Corpochiguire |

Grupo pacífico toma sesión golpista de la AN que pretende elecciones golpistas ¿ya va, qué?

an-golpe

El día de hoy, en una sesión golpista de la Asamblea Nacional (AN) en la que los fascistas diputados de la oposición discutían la “restitución de la Constitución, el orden constitucional y la democracia” un grupo pacífico tomo el Hemiciclo a la fuerza para… para… ¿ya va, qué? ¿Qué coño fue lo que hicieron?

Los energúmenos diputados opositores golpistas se vieron obligados a interrumpir su sedicioso intento de hacer valer lo que la Constitución dice, cuando los compatriotas irrumpieron y comenzaron a repartir coñazos y robar cosas en defensa de… de… de esto, pues. Ay, ustedes entienden. No se hagan.

Ah, pero no les bastó intentar esta desestabilización hablando y debatiendo; se dieron además el tupe de esperar que el pueblo se retirara del Hemiciclo para continuar, los insurrectos estos. No les bastó recibir amenazas y palazos, no. Insistieron en su proyecto antidemocrático que les permita de alguna u otra manera llevar a cabo su plan gestado por los Estadas Unidos para recoger el 20% del pueblo y así de manera autocrática realizar un referéndum revocatorio para sacar al presidente y perpetuarse ellos en el poder. Y toda esta decisión la tomaron votando por una propuesta. ¿Qué tal? ¡Votando, y además así, públicamente! Desestabilizadores. Golpistas. Apátridas.

cargando...