Nacionales |

Oposición realizará olimpíadas especiales para definir candidatos unitarios


La Mesa de la Unidad Democrática Intransigente afina actualmente los detalles para el evento que definirá los candidatos que participarán en las elecciones parlamentarias de 2010. Estos son algunos de los eventos en los que competirán los aspirantes a candidatos:

Lanzamiento de flechas: Todos tirarán flechas en distintas direcciones.

Competencia de besar viejitas: El candidato que bese más viejitas en menos tiempo será el ganador.

Salto de talanquera: Expertos afirman que en esta categoría será difícil vencer al grupo de Podemos liderado por Ismael García.

Tiro al Blanco: En lugar de una diana los participantes probarán su puntería contra el líder del partido blanco: Henry Ramos Allup.

Fútbol invertido: En esta disciplina ganará el equipo que se meta más autogoles.

100 Metros verticales: Subida de escalinatas de barrio para buscar apoyo popular.

Lanzamiento de cuchilla trasera: Aquí se prevé una reñida final entre representantes Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia.

Resistencia al gas del bueno: Los estudiantes llevan la ventaja en esta prueba de resistencia.

Nado desincronizado: Aunque la dupla López-Ledezma parte como favorita, hay rumores que la dupla Miquilena-Escarrá dejará a todos boquiabiertos.

Triatlón: Partiendo de una marcha en la plaza Altamira, siguiendo con un atracón de carne y whisky en la Estancia y cerrando con un discurso en una asamblea de ciudadanos en La Castellana, Caracas. Es sin duda la prueba más exigente de todas.

cargando...