Nacionales |

TSJ ordena a El Nacional publicar foto de Diosdado sonriendo en primera plana

1

Luego de una larga querella entre el El Nacional y el Presidente de la Asamblea Nacional, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó al diario a publicar una foto de Diosdado Cabello, sonriendo en primera plana.

“Se vienen otras cosas, como por ejemplo, vamos a solicitar el cambio del nombre del periódico a ‘Los Papeles de Cabello'”

–Fuente Anónima

La sentencia, emitida el día de hoy, obliga a El Nacional a publicar fotos gigantes de Cabello por un período de 12 meses y a cambiar todas las noticias por logros personales de la vida del dirigente oficialista. Además, se solicitó la sustitución del cuerpo de Deportes por “Cuerpo de Cabello” y elimina la sección de Sucesos por “Frases y Chistes de Diosdado. Dios mío, qué cómico es”. Asimismo, se ordenó el cambio de la revista “Todo en Domingo” por la revista “Todo con Cabello”, que ahora contendrá artículos como “10 tips para los dueños de baúles llenos de monedas de oros”.

Una fuente interna del TSJ aseguró que la medida es para “amedrentar a El Nacional” y advirtió que no será la única contra el diario. “Se vienen otras cosas, como por ejemplo, vamos a solicitar el cambio del nombre del periódico a ‘Los Papeles de Cabello’ y además aumentar su circulación a un tiraje de 2 millones de ejemplares cada 4 horas. Al parecer para eso sí habrá papel periódico” dijo la fuente que prefirió mantenerse en el anonimato porque sino otro juez le quita su negocio.

cargando...