Política |

Cinismo chavista generará electricidad para más de 20.000 hogares

corpo

La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) en conjunto con ingenieros eléctricos de la compañía extranjera, G&W Electric, anunciaron que utilizarán cinismo chavista para generar electricidad para más de 20.000 hogares en Venezuela.

“Si con las declaraciones de Delcy Rodríguez sobre las protestas en EEUU, le diste un golpe a la mesa, el cable recogerá esa energía y lo enviará a las centrales de CORPOELEC”

–Samuel Kasher

Samuel Kasher, ingeniero de la compañía G&W Electric, aseguró que “Logramos que el cinismo chavista genere una indignación muy fuerte, una ‘arrechera increíble’ como dicen ustedes. Nosotros, como ingenieros tomaremos ese sentimiento de ira, y usando tecnología de punta, logramos convertir ese cinismo en electricidad. Por ejemplo, si con las declaraciones de Delcy Rodríguez sobre las protestas en EEUU, le diste un golpe a la mesa, el cable recogerá esa energía y lo enviará a las centrales de CORPOELEC donde se distribuirá a más de 20.000 en Venezuela. Lo mismo con declaraciones de Ramírez sobre el Mundial, o las excusas de Jesse Chacón y los rabipelados.

Kasher también declaró que la empresa G&W Electric fue quien contactó a CORPOELEC luego de notar una bola energía cínica que flotaba sobre Venezuela. “El tema del aumento de la gasolina, la compra de medios por parte de chavistas y todas esas noticias nos brinda una fuente increíble de energía. No podíamos desperdiciar todo eso. Además, todo parece indicar que el cinismo seguirá aumentando. Aplicarán medidas económicas que en las elecciones le reprocharon a Capriles, le están vendiendo todo a los chinos, Rafael Ramírez dice que no hay problemas de divisas. Es demasiado.”

cargando...