Corpochiguire Destacada destacadas home Internacionales |

Carmona Estanga usa máscara de Santos para reunirse con Capriles

Fuentes de inteligencia del Gobierno nacional han descubierto que la supuesta reunión entre el Majunche candidato de la oposición y el presidente de la hermana República de Colombia, Juan Manuel Santos, nunca llegará a efectuarse. En realidad se trata de una fachada: el ex dictador y líder de la Derecha Venezolana, Pedro Carmona Estanga, usará una máscara del presidente Juan Manuel Santos para poder reunirse con el candidato de la derecha Capriles Radonski sin despertar sospechas.

Josué Castro, agente encubierto del Gobierno Bolivariano en la capital colombiana, pudo confirmar que vio al empresario sanguinario y antidemócrata comprarse la máscara que usará para reunirse con el Majunche. “Tengo unas fotografías, son todas muy borrosas, donde se ve a Carmona comprando una máscara de Santos en una tienda de festejos. Gracias a su poder económico logró convocar a los medios y crear una matriz de opinión: hacer creer a todo el mundo que el Presidente colombiano quería una reunión con Capriles. Pero en verdad todo es una trampa; un persona tan amiga del Comandante Chávez no se va a reunir con un pobre niñito de la burguesía como el Radonski ese, no tendrían nada de qué hablar” exclamó Castro, mientras nos mostraba que si veíamos las pecas de Carmona con una lupa, podíamos ver que formaban un dibujo de Satanás… en inglés.

El Canciller venezolano, camarada Nicolás Maduro, confirmó la teoría de Josué Castro, descartando que la supuesta reunión llegara a producirse. “Un joven colocó en el gran foro de Aporrea unas pruebas que revelan que en verdad ese no es Santos el que se está reuniendo con el candidato burgués. Además, y si fuera verdad, ¡gran cosota! El Comandante-Presidente Chávez se ha reunido con Santos como… como… como ochocientas veces. Lo tiene en marcado directo en su teléfono, hasta tiene su pin en Blackberry y son incluso amigos en Hi5” comentó el Canciller mientras le hacía sugerencias a Izarra con una bella sonrisa.

cargando...