Nacionales |

Ninis marcharon ni a favor ni en contra de la Ley Universitaria


Un nutrido grupo de Ninis marcharon hoy para reivindicar su derecho a no estar en contra ni a favor de la nueva Ley Universitaria. La convocatoria, que ha agrupado a unas novecientas mil personas en las calles de Caracas, ha sido la manifestación política más grande en la historia de Venezuela. “No protesto por el futuro de mis hijos, ni por la propiedad privada, ni contra el imperio, ¿me entiendes? Me sabe a culo mi pana” comentó uno de los marchistas.

Los organizadores de la marcha creen que el mensaje Nini quedó claro: “En Venezuela hay una gran mayoría de personas que detestamos la política, pero nunca aparecemos en los noticieros que no vemos, así que hoy decidimos hacernos sentir… ¡Ahora todos saben que somos mayoría! Pero esto tampoco nos importa, cualquier vaina pues” Comentó Augusto Palencia, Coordinador Nacional del Ninismo.


Las madres, a las que tampoco les interesa la discusión sobre la educación, también se hicieron presentes.

Con esta marcha los Ninis se despiden de la capital y comienzan a planificar una gran caminata ni a favor ni en contra de la paz en Colombia que terminará en Choroní el 31 de Diciembre.

cargando...