Nacionales |

Ley de endeudamiento vende tv y plancha de su mamá para comprar crack

Luego de su apresurado nacimiento en la tarde de este jueves, la Ley de Endeudamiento fue vista en una casa de empeño tratando desesperadamente de vender el televisor y la plancha de su mamá para poder comprar crack.

Desde la parte inferior de un distribuidor en Caracas, la Ley de Endeudamiento cocinaba una rata luego de haber gastado, en menos de 15 minutos, los 30 millardos que le otorgaron esta mañana. “Lo mío es médico. Necesito ayuda profesional…no puedo más. Apenas esta mañana me dieron 30 millardos y ya me los gasté en armas y pagos a empresas expropiadas. Esas son las que no puedo controlar, ellas eran rentables y luego de que las agarran, las vuelven mierda y yo tengo que pagar esos números rojos. Lo que se me fue de control fue el tema de las pensiones; gasté casi 25 millardos en eso. Me imagino que eso es lo que pasa cuando agregas al seguro social gente que nunca pagó seguro social.” Explicó la Ley de Endeudamiento mientras instalaba una antena de Directv.

“Nada, a los 15 minutos ya no tenía plata y tuve que vender varias cosas de casa de mi mamá para poder comprar crack. Lo que quedaba era el televisor y la plancha, ya había vendido la nevera y la lavadora. Si la campaña electoral sigue así y el petróleo sigue bajo, seguro terminaré robando carros o secuestrando gente. Algo tengo que hacer para seguir con estos gastos.” Concluyó la Ley de Endeudamiento, momentos antes de regresar al Río Guaire junto a su perro imaginario.

cargando...