Destacada destacadas home Internacionales |

Las FARC exigen indemnización por calarse a Ingrid Betancourt por 6 años

Impulsados por las constantes peticiones de indemnización solicitadas por Ingrid Betancourt a todo el que le pueda dar algo de dinero, las FARC exigirán un pago al Gobierno colombiano por haberla mantenido alejada de la población por más de 6 años.

Logramos obtener una copia del comunicado de las Fuerzas Armadas Revolucionaras de Colombia, que reproducimos a continuación: “Exigimos al Gobierno Nacional una indemnización por habernos –literalmente- calado a Ingrid Betancourt por más de 6 años. Durante este tiempo, tuvimos que soportar todas sus mañas: nos despertaba a gritos todas las mañanas pidiendo sus huevos benedictinos, nos tiraba la carne por la cara cuando no estaba termino medio como a ella le gustaba, dejaba la toalla húmeda arrugada encima del catre en vez de colgarla, incluso llegó a pegarle a un compañero que le trajo la 1ra. temporada de Doctor House en vez de la 2da. de Lost, como ella lo había pedido. Por todas estas razones, exigimos al gobierno colombiano una indemnización única, pagadera a la vista, de 50 millones de dólares, cantidad que estimamos justa y que no es nada comparado con el realero que ha pedido Betancourt a todo el mundo” reza un fragmento del comunicado.

Nuestros infiltrados en la capital colombiana nos hicieron llegar una información atribuida de manera extraoficial al Gobierno Colombiano, que dice lo siguiente: “Nuestra postura siempre ha sido no negociar con la guerrilla; sin embargo, en esta ocasión estamos considerando pagarles el dinero porque,  qué pena con esa gente, jamás nos imaginamos que Ingrid Betancourt iba a salir pidiéndole dinero a todo el mundo. Fuentes de Inteligencia nos hicieron llegar un reporte en el que dice que ella no quiso pagar el agrande de las papas en McDonalds, y también nos enteramos que tuvo una discusión recientemente en un automercado Carulla con el muchacho que le empaquetó la compra; ella le estuvo exigiendo dinero al empaquetador, alegando que él tenía trabajo allí gracias al sacrificio que ella había hecho por el país, ¡qué pena vale!” declaró a la prensa el alto funcionario del gobierno quien no quiso revelar su identidad.

cargando...