Tweets de @chavezcandanga aparecen en vallas de Barinas

Nacionales

Tweets de @chavezcandanga aparecen en vallas de Barinas


La creciente importancia que el primer mandatario le ha dado al Twitter continúa cosechando frutos. Barinas fue el estado seleccionado para la prueba piloto de la Misión Chávez Candanga Adentro, una estrategia diseñada por el Presidente de la República para que todos los venezolanos, independientemente de su condición económica, puedan tener acceso a los importantes tweets que coloca diariamente en la mencionada red de microblogging.
“Claro que no todos los venezolanos y venezolanas tienen un Blackberry, compadre. Si no, ya tuviera 26 millones de followers, ¿verdad, Aristóbulo? Pensando en cada uno de esos hijos de Bolívar, que viven desinformados, a merced de los medios golpistas y sus mensajes venenosos, es que hoy les anuncio la Misión Chávez Candanga Adentro. Revolución dentro de la revolución del Twitter, mi llave» afirmó el presidente, entre vítores y aplausos de su audiencia.

La misión busca llevar los mensajes de Chávez a cada rincón del país, especialmente a los pueblos de la provincia, adonde el internet y la telefonía móvil inteligente no tienen la misma penetración que en las grandes ciudades. “Allí donde haya una pasarelita para colgar una pancarta, una valla ociosa, un poste para poner un pendón, allí llegará el twitter. Autorizo a los alcaldes, a los concejales a expropiar lo que consideren necesario” prosiguió Chávez. “Allá en mi natal Sabaneta podemos comenzar con esto, Jaua. A ver qué tal nos sale la cosa, chico”.

De inmediato brigadas de reservistas procedieron a cumplir la orden presidencial, lo que generó reacciones en la apacible localidad llanera. Uno de nuestros pasantes mal pagados fue hasta Sabaneta y logró entrevistar a varias personas. Esto fue lo que dijeron:

– «¿Chávez Adentro? ¿Con ese pajarito? ¡Aaaay vale, chinazo! ¡Esa guayaba como que está picá ‘e pájaro! Tan seriecito que se veía» — Raúl Linares, desempleado, 36 años.

– «Guá, ¿y pa’ qué existe la radio puej?» — Briceida Contreras, ama de casa, 60 años.

– «Jejeje, escribieron Cháves con zeta, ¿viste? Hacen las cosas y las hacen mal. Por eso es que la revolución está como está. Errores así la desmoralizan a una. Comandante, lo están engañando… Igual lo quiero» —- Rosa Alejandra Silva, estudiante de la UNELLEZ, 22 años.

– «No jose, esta noche vengo y me llevo esa valla para taparle el hueco al techo» — señor Rosendo, no se acuerda del apellido, 78 años, jubilado.

– «Sin duda la Misión Chávez Candanga Adentro 2 trae el futuro a Sabaneta. Es el avance en medios de comunicación más importante descubierto por el hombre desde el mensaje escrito con Griffin en el vidrio trasero del carro» — Prof. Justo Requena, Iutirla Sabaneta.

– «¿No juegue y toda esa vallota pa’ poner esas tres pendejadas? ¡Esa jodía debería de llamarse Misión Pida por esa Boquita, que cantidad de muertos de hambre, no jile!» —- Juana Cifuentes, comerciante, evidentemente opositora, 50 años.

PUBLICIDAD