Nacionales |

Repunta el comercio de mostradores de frigoríficos.

El gobierno venezolano ha desmentido nuevamente la escasez de alimentos como “una estrategia mediática para desacreditar a la Revolución bolivariana”, según recientes declaraciones de William Antonio Contreras, Ministro del Poder Popular para las Industrias Ligeras y Comercio (MdPPplILyCMXMVIII).

Contreras procedió a acusar “la mala intención de los medios en mentirle al pueblo y abordar siempre de manera negativa los hechos, pues la realidad es que los supermercados y abastos han tenido un año tan exitoso que muchos han expandido sus actividades comerciales para empezar a vender refrigeradores industriales para carnes y embutidos, estantes y anaqueles”. Según el Ministro, el mercado de los mostradores ha crecido un 50% en el primer trimestre del año 2008.

Para Contreras no sería sorprendente ver más ejemplos de esta expansión comercial en otros ramos durante los meses venideros, como por ejemplo restaurantes que abran exhibiciones de sillas y mesas, o concesionarios de vehículos que monten inmensas salas de exposición de cerámicas en sus espacios.

Jorge Modernell

cargando...