Nacionales |

Chávez amenaza con prender los Sukhoi si no le hacen perico y carne mechada para el desayuno


Nuevamente el presidente Chávez demostró que está dispuesto a emplear sus recientes compras de armamento como instrumentos de lucha política. En esta ocasión, afirmó que tiene varios fines de semana despertándose con ganas de comer perico, y que sus cocineros no lo han sabido complacer. “Recuérdenlo: esta revolución está armada. Yo ya no soy el mismo pendejo del 2002, ni el mismo carricito del 1966, ni el mismo espermatozoide del año 53 nojombre” Comentó.

Y continuó el Presidente: “Que retumbe este grito por toda la América Insurgente, desde la Patagonia hasta el Río Grande: yo levanto un teléfono y ahí mismito me están prendiendo los Sukhoi. No puede ser que aquí uno aquí en Caracas, no pueda desayunar con perico y carne mechada. Imagínense ustedes que hasta panquecas me han hecho, ¡panquecas! ¿Cómo es que se dice eso, Izarra? Tu que sabes inglés… ajá. Panquéi. Un desayuno imperialista. ¿O es que acaso ustedes creen que Bolívar pudo cruzar los Andes, liberar a América del imperio español, con la barriga llena de panquéis? No, mi cámara, que va. Si no me hacen perico, en 5 minutos tengo los Sukhoi surcando los cielos de mi querida Caracas. No se me pongan cómicos” afirmó. “¿Qué quieren? ¿Qué vaya yo mismo a hacerme mi perico? Yo si voy. Pero no me obliguen a hacerlo, porque si no, no respondo”.

“Estoy al tanto de esta situación” afirmó el Contralor al ser consultado sobre un posible peculado de uso en relación a la preparación del perico. “Sin embargo, de todo corazón, no creo que esta amenaza implique un daño a la Nación o a la cosa pública. No veo que en ningún lado diga taxativamente que el Ejército deba abstenerse de esto. Además, pobrecito, todos saben que él no digiere bien las harinas. ¡Miren, una mariposa!”, dijo, y se despidió mientras corría para perseguirla.

Extraoficialmente se supo que el presidente estaría pensando prender los Sukhoi en caso que ningún equipo lo escoja en la caimanera de softbol de todos los domingos en Fuerte Tiuna, si no le arreglan la gotera del baño que no lo deja dormir por las noches, si no lo dejan ver televisión después de las 10 de la noche y si Tibisay Lucena no lo enseña a bailar Aserejé.

EC.

cargando...