Nacionales |

Aristóbulo: “Más nunca juego pare o none”


Después de perder nuevamente una partida de pare o none con Jorge Valero para decidir quién pagaba la cuenta en una reconocida arepera de Caracas, Aristóbulo Istúriz informó que dejará de utilizar este sistema para negociar y tomar decisiones en su vida: “No sé si es que me están haciendo trampa o descifraron mi técnica, pero las últimas partidas las he perdido feamente” Comentó Aristóbulo.

Es reconocido por sus allegados que desde que comenzó su carrera política Aristóbulo utilizaba esa técnica para solucionar conflictos. “En la alcaldía nos dimos cuenta de que él siempre sacaba dos, siempre, y ahí comenzamos a aprovecharnos de la cosa sometiendo a partidas de pare o none las renegociaciones de contratos, bonos y días libres” Comentó Agustín González, trabajador retirado de la alcaldía de Caracas.

Esta noticia ha caído muy mal entre sus compañeros del PSUV y de VTV, especialmente para Vanessa Davies, quien llevaba más de tres años comiendo cachitos y jugos de naranja gratis gracias a esto.

Por su parte Istúriz afirmó que está considerando seriamente cambiar de técnica para así desconcertar a sus adversarios “Tal vez comenzaré a sacar cinco de ahora en adelante, seguro nadie se espera esa. O mejor aún: puedo sacar la mano cerrada completamente y volverlos a todos loquitos. Cualquier cosa si pierdo les puedo decir que estábamos jugando piedra, papel o tijera” pensó en voz alta.

Idea: Jhon.

cargando...