Venezolano se hace pasar por inversionista chino para conseguir crédito

La gran cantidad de trabas y requisitos burocráticos que ha puesto el Gobierno Nacional para el otorgamiento de créditos a los empresarios venezolanos ha hecho que éstos últimos deban recurrir a medidas creativas y algo desesperadas. Tal es el caso de Alfonso Rodríguez Planchart, propietario de una fábrica de papel, quien optó por disfrazarse de empresario chino para poder aspirar a un crédito del Gobierno.

Pudimos conversar con Rodríguez Planchart, quien explicó las razones por las cuales decidió disfrazarse: “Yo me había acercado en varias ocasiones a varios ministerios, para solicitar un préstamo al Gobierno para la compra de maquinarias, y apenas me sentían el acentico venezolano me rebotaban de una, en lo que decía “buenasssss” portazo en la cara, o me mareaban diciéndome que pasara la semana siguiente; pero me di cuenta que si eras chino o usabas turbante, te atendían y te daban tu platica de una, hasta con intereses preferenciales… cómodas y olvidadizas cuotas, papá. Así que aproveché que este año para Halloween conseguí este disfraz baratazo, dije “¿por qué no? y bueno, fui, probé y un éxito, mi pana”, afirmó el empresario mientras buscaba en Amazon a ver si conseguía las máquinas que necesita un pelo más baratas.

Rodríguez Planchart continuó explicando como involucró también a su familia: “Mientras practicaba el mandarín en el espejo del baño, se me prendió el bombillo. Me fui para una tienda en Sabana Grande y me le compré a la jeva una camisita china y unos bigotes, a mi hermano le compré un turbante árabe y hasta uno de esos cuchillos doblados para que llevan en la cintura y fuimos a otro ministerio, y salimos en góndola, nos dieron la plata sin preguntas ni nada. Nos aprobaron tremendos créditos a los dos, bueno, realmente no fue a nosotros, fue a Yian Shiang Pao y Amir Assad”, aclaró. “Si esta vaina es así, en diciembre alquilo burka, camello y toda vaina, para ver si les saco a estos bichos el apartamento en Aruba” dijo Rodríguez Planchart, mientras preguntaba cuál era la ropa típica de Bielorrusia.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

rodtorr

Rodríguez Torres atribuye a la revolución la victoria sobre Voldemort

perro

Polo celebra 7 años perros del peor gobierno de nuestra historia

Deje un Comentario

8 Comentarios

  1. viso.j dice:

    saludos pana YO TAPO TUCARIE. por que con su disfraz de chino consiguió el crédito para su clínica de odontología ..saludos jose ramón¡¡¡ coñ.. quise decir saludos YO TAPO TUCARIE..

  2. r0gers2 dice:

    Camello y toa vaina xDDD ajajaja

  3. 08Sonic dice:

    Así se visten los empresarios venezolanos para buscar dinero prestado: http://www.mariowiki.com/Pionpi

  4. Segundo dice:

    La tipa esa tiene cara de querer comerle la lumpia al chino

  5. anónimo2 dice:

    Ese chino tiene cara de Wuon

  6. lord-balthazar dice:

    mmm si me dejo la barba y me disfrazo de ruso podre sacar un carro de agencia? o si me llego con un acento argentino mejor porq me sale gratis y mejor ese acento q hablar algo en ruso. cualquier extarjero de 5ta es prioridad antes q los venezolanos q tristeza

  7. Tina dice:

    No es ni tan chiste, porque pronto pasara como en cuba, que son ciudadanos de tercera clase, son como los intocables en la india, como los negros en el aparthaid de sudafrica. Que lindo es el socialismo verdad, solo bueno para algunos y exclusivo para el resto. que gran paradoja.

  8. rickback3 dice:

    epale Chiwire,,,, de pana tienes razon, lamentablemente a los Venezolanos nos pusieron como ciudadanos de segunda.,… epa muy bueno…ah y … PRIMERO!!!!!