Destacada Política |

Corpoelec expropia el sol y se apaga

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció en la tarde de hoy una polémica medida que asombró a propios y a extraños cuando por medio de un decreto constituyente intergaláctico, la compañía estatal expropió el sol. Solo minutos después de la nacionalización, la estrella principal del sistema solar se apagó.

El General Luis Alberto Motta Dominguez, quién está encargado de una empresa de electricidad por alguna razón, declaró “Desde hace tiempo la mayoría de los postes de luz no tenían razón de ser porque no servían. Por eso en Corpoelec decidimos expropiar el sol para así garantizar luz solar a Venezuela de 6 de la mañana a las 7 de la noche. Pero apenas tomamos control del sol, la derecha fascista, chynista, imperialista, logró sabotear la estrella y la dañó. Les juro que nuestros empleados no tuvieron nada que ver con el colapso del sol” sentenció Motta Domínguez al momento que la gerencia de Corpoelec lograba robarse dinero del sol de alguna forma.

Por su parte, el renombrado astrofísico Neil deGrasse Tyson, quien se encontraba en el país visitando a su papá en Cagua, explicó: “Desde que Corpoelec expropió el sol, las partículas de hidrógeno, helio, oxígeno y carbono se pusieron holgazanas y empezaron a prender a las 11 de la mañana cuando deberían estar siempre en funcionamiento. No sabemos de qué manera ocurrió este fenómeno. La fuente de radiación bajó en el sol y al llamar a la compañía de electricidad para hacer el reclamo, solo se obtenía una respuesta: ‘no hay sistema solar, chico’. No puedo sino decir que la desaparición del sol por culpa de Corpoelec solo puede significar el fin de la civilización humana en la tierra” declaró deGrasse Tyson mientras se comía dos pepitos de pernil en la Encrucijada.

cargando...