Breves Gente |

Joven con mamá que está buena prohíbe reuniones en su casa

mama-sexy

Samuel Díaz, un joven de 23 años, anunció hoy la prohibición de reuniones en su casa debido a que su madre está notablemente buena.

“Siempre hacemos los mismos chistes de lo rica que está su mamá”

–Luis Miguel García

El mejor amigo de Samuel, Luis Miguel García, quien tiene su foto de perfil de Whatsapp junto a la mamá de Samuel en traje de baño, aseguró: “Qué picado es Samu, de pana. Entiendo que ponga mala cara, pero prohibir las reuniones en su casa es demasiado. Además tampoco es para tanto. Siempre hacemos los mismos chistes de lo rica que está su mamá, que nos diga padrastro o el clásico poner a sonar ‘Mayor Que Yo’ y decirle que se la dedicamos a su mamá, pero más allá de eso, nada. Así que se relaje… y que piche a su mamá” sentenció Luis Miguel García mientras empezó a hacer posiciones sexuales diciendo que es lo que le hará a la mamá de Samuel.

Por su parte, la Señora Deborah afirmó que no entiende la conducta de su hijo. “Ay, yo no sé qué le pasa a mi bebé ¿Cómo va a prohibir a sus amigos de toda la vida ir a la casa? ¡Tú has visto! A mí no me parece. Además, todos son buenos, educados y amorosos muchachos que siempre me saludan con beso y un abrazo laaaaargo.”

cargando...