Corpochiguire |

Presidente logra escribir en la arena sus dos nombres y apellidos

El candidato de la patria, Hugo Chávez Frías, realizó una proeza el pasado domingo al escribir su nombre completo en la sedosa arena de una playa del Mar Caribe, por la que en algún momento pasaron indígenas venezolanos.

Vicente Espinoza, un compatriota bolivariano, contempló la hazaña cuando regresaba de pescar en su peñero. “Yo venía arrastrando las redes socialistas pa’ llevale los pescados a la esposa mía, pa’ que hiciera unas empanaditas pal pueblo, cuando me encontré con el presidente echao en la arena”, expresó Espinoza, quien luego de elogiar el excelente estado físico del Comandante de la Revolución, relató que “me acerqué pa’ ve si necesitaba ayuda, y cuando ya andaba cerquita me di cuenta que había escrito sus dos nombres y sus apellidos en letra corrida en la arena. ¡Muchacho! Yo pegué un grito emocionao y llamé a mi mujer y a los carajitos para que vieran la vaina. Yo andaba como quien dice en shock”.

La esposa del pescador, Maigualida, aseguró que durante los gobiernos anteriores jamás le habían dado la oportunidad de presenciar un hecho de tal magnitud, “yo nunca había visto a alguien escribiendo así en la arena, quedé loca. A esta playa jamás había llegado un presidente a hacer nada parecido, pues”.

Luego de concluir su obra, y ser hidratado por los pescadores, el candidato de la patria perfecta, pronunció unas breves palabras sobre la importancia que tiene para un bolivariano escribir bien sobre cualquier material.

cargando...