Corpochiguire |

Chávez cura a señora con imposición de manos

Según reportes llegados del sur de Guárico, el Candidato de la Patria y líder único, Hugo Chávez Frías, interrumpió su recorrido de campaña por el estado para sanar a una señora moribunda que padecía una enfermedad terminal.

Ligia González, habitante de Guayabal aseguró haberse curado gracias a los poderes curativos del líder del proceso revolucionario humanista amoroso erótico venezolano. “Yo estaba enfermísima de un tuyuyo, ¿tú ves? Lo tenía acá en la espalda y me tenía preocupada. Yo le recé a todo santo que conseguí, pero para mi sorpresa, Chávez estaba ese día acá en el pueblo. Él se me acercó, en su bata blanca, con su barba y ese brillo que tiene el Comandante; me puso las manos encima del tuyuyo, me dijo cariñosamente que hiciera silencio y me desmayó con su poder y una bombona de anestesia que tenía su médico. Tres días después amanecí en un Barrio Adentro y no tenía el tuyuyo ¿Tú puedes creer? ¡Chávez me sanó! Hasta me dejó una cicatriz y unos antibióticos para el próximo mes.” Exclamó la señora, quien no puede esperar por el regreso del Presidente para que haga la multiplicación socialista de las canillas reguladas.

“Te juro que Chávez hace milagros” Exclamó alegremente Margarita Camacho, habitante de la ciudad de Maturín. “Esta ciudad estaba hecha un desastre, había huecos, apagones, todo estaba destruido. Un día dijeron que el Comandante vendría a la ciudad y mira, se arregló todo. Las calles las arreglaron, pintaron las paradas y sembraron flores en todas partes, claro por donde él pasó únicamente, el resto sigue igual. ¡Un milagro! Hasta regresó el agua y la luz en esa calle. Estoy sorprendida, el poder del Comandante es grande, ojalá viniera más seguido, así seríamos como ese país impresionante que muestran en VTV.” Comentó la señora Camacho mientras veía como milagrosamente se convertía el agua de chorro en barro.

cargando...