Nacionales |

Maduro pide permiso para salir en lista de los más influyentes de TIME

maduroooo

De buena fuente llegó a la redacción que el presidente Nicolás Maduro se encuentra ansioso y en espera de la autorización que le permitiría aceptar el reconocimiento hecho por la revista TIME, que lo incluyó en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo.

Sin embargo, el Presidente Maduro, se encuentra al borde de la desesperación, pues todavía no ha recibido respuesta de nadie. “Qué bueno que me incluyeron en esa lista, ¡qué bueno! Pero ya le pedí permiso a Rafael Ramírez, a Diosdado, a Padrino López, a la FANB, a María Gabriela, a Raúl Castro, a Cilia y hasta al perro que le dejó Putin a Chávez; pero nadie me responde. Y ahora uno aquí, imagínate, con esta ansiedad, esperando que alguien me responda para saber si puedo o no recibir ese reconocimiento tan importante donde se me reconoce mi influencia” afirmó Maduro, mientras le escribía un tweet a Fidel Castro en el que le pedía que lo siguiera para poder mandarle un DM.

“Ya le pedí permiso a Rafael Ramírez, a Diosdado, a Padrino López, a la FANB, a María Gabriela, a Raúl Castro, a Cilia y hasta al perro que le dejó Putin a Chávez.”

–Nicolás Maduro

“Yo necesito saber si por fin puedo aceptar el premio, para llamar a Camargo y reservar un traje, para salir bonito en la foto. Yo quiero un flux de esos de pingüino ¡DE PINGÜINO, NO DE PATO, PORQUE YO NO SOY HOMOSEXUAL! Pero tengo que llamar con tiempo porque me dicen que hasta los trajes están escaseando. Esa es la conspiración del imperio, qué bárbaro; ya no quieren ni que uno se ponga muñeco para la foto” comentó Maduro al momento de verse en el espejo mientras metía la barriga.

cargando...