Destacada destacadas home Entretenimiento |

Los Escarrá protagonizan versión de la película “Hermano”

Con una votación unánime, la Asamblea Nacional aprobó el día de hoy el presupuesto para la filmación de un remake de la película “Hermano” protagonizada por los Escarrá.
La trama de esta nueva versión fílmica consiste en dos hermanos que sueñan con ser diputados de la república, pero el destino tiene distintos caminos para ellos: caminos llenos de hamburguesas, arepas, pepitos, ruedas de camión, chicharrón frito y Yuca Anflai.

Marcel Rasquin, director de la versión original, rechazó de plano dirigir esta segunda versión de su película, alegando que en una anterior oportunidad había intentado dirigir un cortometraje con los hermanos Escarrá pero le fue sencillamente imposible: “Ambos acababan con el catering en cuestión de segundos, dejando a los distintos asistentes de producción sin jugos Yukery ni sandwiches de Diablitos. El presupuesto de la producción se nos fue en pura comida, y al final no salió nada, no quedó ni un pie de película que sirviera. ¡Es una pesadilla tenerlos cerca!”.

AFICHE COMPLETO

Fuentes cercanas a la Villa del Cine habrían confirmado que el remake de hermano podría ser dirigido por Oliver Stone o por Aristóbulo Istúriz, quien afirmó estar dispuesto a abandonar su opera prima, un biopic de Wilfredo Vargas que está en preproducción, llamado ¿Qué será lo que quiere el negro? para encargarse de este proyecto. Asimismo se supo que Leonardo Henríquez habría declinado la oferta para dirigir la cinta, al darse cuenta que no podría meter una K en el nombre de la película. “Si dejan que se llame los Hermanos Eskarrá, le echo piernas. Tengo unas ideas bien bizarras que se verían bien con esos gorditos” habría dicho Henríquez.

cargando...